*Pille, mujer de temple.
*Campaña negra en su contra denuncia Torres Piña.
*Grecia víctima de ataques.
Fue muy preciso al asegurar que con ellos no va entrar un solo delincuente, un solo narcotraficante, un solo personaje ligado al dinero oscuro.
Somos México informó que el próximo año tendrá aspirantes para los diferentes puestos de elección popular, desde candidatos a gobernadores, diputados locales y federales y presidentes municipales. Por lo pronto ya trabaja en los preparativos pero el marco de la legalidad sin adelantarse a los tiempos oficiales.
En lo que respecta a Michoacán, creo que dicho partido de la mano de Pille Calderón sacará buenos resultados porque es una gran lideresa que sabe de política y escuchar a la gente, cualidades que no tienen otros “líderes”. Además trabajó duro en la formación de SomosMX y conforme se vayan acercando los tiempos electorales le aseguro que subirá como la espuma.
*****Tiro al blanco
GRECIA VÍCTIMA DE ATAQUES……..Desde todos los frentes atacan a la presidenta municipal de Uruapan Grecia Quiroz, hasta quien fuera su cuñado de nombre Juan Manzo, y quien ocupa el cargo de subsecretario de gobierno en la administración del morenista Alfredo Ramírez Bedolla la acusa de utilizar el asesinato del exalcalde Carlos Manzo para sacar raja política. Este funcionario miente, Grecia está concentrada en el esclarecimiento del crimen y a la vez en su administración y nuca ha quitado el dedo del renglón para que se esclarezca el magnicidio de quién fuera su esposo.
También desde el fallido gobierno de Ramírez Bedolla salen los dardos cargados de maldad y perversidad contra la alcaldesa, pues este dijo que en el informe de Grecia se mezcló lo político con lo electoral, tras la asistencia del líder de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y otras destacadas figuras políticas. En primer lugar, la alcaldesa puede invitar a quien le de gana porque estaba en ar derecho y no tenía y que qué pedirle permiso a nadie, y segundo, el que haya asistido Álvarez Máynez, no quiere decir que Grecia vaya a ser candidata al gobierno del estado, pues hach reiterado que el Movimiento del Sombrero, si participa será vía independiente.
Y si es el derecho de la alcaldesa invitar a las figuras políticas que ella considere ¿Entonces por qué está Jode y jode señor gobernador?
Por cierto, para no quedarse atrás, el
defensor de oficio del gobernador de nombre Jesús Mora, presidente de Morena, dijo que lo mismo que su amo, que la presencia de Jorge Álvarez Máynez y Luis Donaldo Colosio Riojas en el informe no puede leerse como una simple cortesía institucional y que cuando dos figuras nacionales de Movimiento Ciudadano arropan políticamente un acto de gobierno municipal, lo que se está enviando es un mensaje de cercanía, cálculo electoral y construcción de candidatura.
Así de grande es el miedo que le tienen a la alcaldesa uruapense.
CAMPAÑA NEGRA DENUNCIA TORRES PIÑA……..Pues resulta que Carlos Torres Piña, aspirante a la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, denunció que es víctima de una campaña negra a través de redes sociales orquestada por una empresa radicada en Puebla, cuyos pautajes y páginas espejo operan con registros en Estados Unidos.
Dijo que este esquema de pauta digital y difusión de descalificaciones se ha intensificado durante el último mes con el objetivo de denostar su imagen en el marco de la contienda interna.
Por lo pronto dio a conocer que se inició con
acciones legales a través de denuncias y recursos de queja ante los órganos electorales e instituciones competentes para frenar el financiamiento y pauta de estos contenidos irregulares.





