Por COVID-19 mañana lunes 23 de marzo quedan cerrados museos, baños de vapor, gimnasios, y no podrán realizarse eventos masivos en Iglesias, cines teatros y deportivos en la CDMX

CDMX, 22 de marzo del 2020.- Producto de la contingencia y las medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, a partir de mañana lunes 23 de marzo quedan cerrados museos, baños de vapor, gimnasios, y no podrán realizarse eventos masivos en Iglesias, cines teatros, deportivos, zoológicos, señaló la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa señaló además que los PILARES y CENDIs y vamos a buscar, internamente, la reducción de hasta 50 por ciento de todos los trabajadores que no tengan labores operativas sustantivas en las alcaldías.Además, hizo un llamado a que todos los eventos públicos y privados no sean más de 50 personas.

Con información de LópezDorigaDigital

spot_imgspot_img

Te puede interesar
ahuizote

Nunca más una fiscalía opaca: Godoy

CDMX, 17 de abril del 2026.- "Nunca más una...

Lula da Silva y Sánchez claman contra la guerra y el unilateralismo

Barcelona, 17 de abril del 2026.- Aunque el nombre...