Diputados locales reestructuran Junta de Coordinación Política

Morelia, Mich., 02 de septiembre de 2021. (243).- En el marco de lo dispuesto por la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado de Michoacán, los diputados integrantes de la 74 Legislatura aprobaron una nueva conformación de la Junta de Coordinación Política, que será presidida por la diputada Ma. Del Refugio Cabrera Hermosillo.

Así, con el respaldo de todos los grupos parlamentarios, los diputados Zenaida Salvador, Norberto Antonio Martínez, Omar Antonio Carreón, Brenda Fraga, Miriam Tinoco y Yarabí Ávila también fungirán como integrantes de este órgano colegiado.

De esta manera, los legisladores reconocieron su interés de que el trabajo legislativo, pondere la diversidad de ideas y la construcción de acuerdos que brinden bienestar y gobernabilidad al Estado.

spot_imgspot_img

Te puede interesar
ahuizote

Continúa huelga a puertas abiertas en Universidad Michoacana: Poder Judicial de Michoacán

Morelia, Mich.,  24 de abril de 2026. Con respecto...

Baja la percepción de inseguridad

CDMX, 24 de abril del 2026.- La presidenta Claudia...

Con más del 80% de avance, entra a su fase final Diplomado en Justicia para Adolescentes

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2026. Continúa en...