Migrantes mexicanos se manifiestan en la sede del diario New York Times para expresar su respaldo al presidente AMLO, y exigir “respeto”

25 de febrero del 2024.- Decenas de migrantes mexicanos se dieron cita este domingo en la sede del diario New York Times para expresar su respaldo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y exigir “respeto” al diario estadunidense, esto luego de que el medio diera a conocer un reportaje sobre presuntos vínculos del mandatario con el narcotráfico.

La concentración ocurrió en el edificio sede del New York Times, ubicado en el número 620 de la Octava Avenida, en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Al grito de “respeto”, “Amlo amigo, el pueblo está contigo”, y pancartas con la leyenda de “New York Lies”, los hispanohablantes difundieron videos de la movilización mediante redes sociales.

Uno de los manifestantes tomó el micrófono y exclamó “señor presidente, aquí está tu pueblo, el pueblo que te apoya. Sin estar dañando ningún inmueble, aquí estamos. Todo tu pueblo está aquí, expresando, manifestando su opinión”.

Los asistentes también llevaron consigo banderas de México, entonaron el himno nacional mexicano y levantaron fotografías alusivas a AMLO y al diario neoyorkino.

Con información de La Jornada

spot_imgspot_img

Te puede interesar
ahuizote

Nunca más una fiscalía opaca: Godoy

CDMX, 17 de abril del 2026.- "Nunca más una...

Lula da Silva y Sánchez claman contra la guerra y el unilateralismo

Barcelona, 17 de abril del 2026.- Aunque el nombre...