Abre IMSS Michoacán segundo Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social Zamora

Zamora, Mich., 24 de enero del 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán apertura un Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), para la atención de pacientes COVID-19 en Zamora.

La titular del IMSS en Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel, expresó que la suma de voluntades de las y los trabajadores permitirá seguir dando la batalla en esta nueva etapa de la emergencia sanitaria en la entidad, debido a la alza en el número de contagios por SARS-CoV-2.

Dio a conocer que se trata del segundo MacroMARSS que se abre en la entidad y que de acuerdo con el comportamiento epidemiológico de los contagios se determinará la apertura, en los próximos días, de otros más en Uruapan y Lázaro Cárdenas.

spot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
ahuizote

Adulto Mayor Gratis, Afores Hipotecas (Columna Política “Bajo la Lupa”)

*ADULTO MAYOR GRATIS, AFORES HIPOTECADAS. *UNIVERSALIDAD CON HOSPITALES AL TOPE. *MORENA...

Priorizar a menores de edad en emergencias, plantea Vanhe Caratachea

•⁠ ⁠Las acciones de Protección Civil y las comunicaciones...