Se presenta el catálogo de la exposición “Siempre primavera. XV Años de Gráfica”


La presentación del Catálogo de la exposición “Siempre primavera. XV de gráfica”, de Cristóbal Tavera, se llevará a cabo hoy miércoles 16 de mayo a las 19:30 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce , ubicado en Av. Acueducto 18, Centro.

Se contará con la presencia y comentarios de: Claudia Raya, Omar Gasca y Miguel Carmona.

La exposición esta abierta en la planta alta del MACAZ desde el 11 de mayo. “Mis balbuceos pueden decir algo de la obra, pero hay que verla para apreciar la pulsión y compulsión del autor para traducir el mundo en líneas”, expresó el maestro Miguel Carmona sobre los grabados de Cristóbal Tavera en el discurso inaugural. Yes que en esta develación del artista gráfico se deja ver como un verdadero creador de lenguajes. “Una pieza de arte gráfico es, además de leerle la vida a uno en un dibujo, una invitación a que pierda la cabeza”.

Cristóbal Tavera (Morelia, 1975) es especialista en grabado de metal y maestro en Artes Visuales, ha presentado 12 exposiciones individuales y es docente a nivel profesional desde hace 9 años. Fue becario en varias instituciones culturales nacionales y participó en programas de residencias artísticas como el de Intercambio y Residencias Artísticas del FONCA en el Banff Center, en Canadá y, el Nagasawa Art Park Artist in Residence Programme en Nagasawa con sede en Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Localizan con vida a segundo minero atrapado en mina de Sinaloa

07 de abril del 2026.- Autoridades federales informaron que...

Se desploma precio del petróleo 18.78% tras pausa de Trump en conflicto con Irán

07 de abril del 2026.- El precio del barril...

Trump accede a una tregua de dos semanas mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz

Teherán anuncia negociaciones de paz con Estados Unidos...

Contienda morenista sin aspirante que consolide (Columna Política “Bajo la Lupa”)

*CONTIENDA MORENISTA SIN ASPIRANTE QUE CONSOLIDE. *FREDY, CONFUNDIENDO MEDIDAS CAUTELARES...