Gobernador Ramírez Bedolla se reunión con el embajador de los Estados Unidos en México, Ronald Johnson

05 de agosto del 2025.- El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunión con el embajador de los Estados Unidos en México, Ronald Johnson, para abordar la agenda de cooperación entre la entidad diplomática y el gobierno estatal. Según comunicó el personaje estadounidense, en la charla también acordaron el fortalecimiento de la seguridad en la región.

Fue a través de su cuenta verificada de la red social X, antes Twitter, que el representante diplomático de los Estados Unidos notificó la visita del gobernador morenista en el estado de Michoacán. Según recalcó, la seguridad es considerada como una prioridad compartida con la oficina de la embajada, al igual que la generación de nuevos empleos en la región.

“Hoy me reuní con el Gobernador de Michoacán para seguir avanzando en prioridades compartidas, como el fortalecimiento de la seguridad y la generación de más oportunidades para crear y respaldar empleos. Cuando trabajamos en coordinación con los gobiernos estatales y el Gobierno Federal de México, logramos más en beneficio de nuestras sociedades”, escribió Johnson en su perfil verificado de la plataforma mencionada.

Con información de Infobae

spot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
ahuizote

Estados Unidos e Irán concluyen primera fase de sus negociaciones

11 de abril del 2026.- Estados Unidos e Irán...

En la CDMX decomisan 50 toneladas de mercancía ilícita en Central de Abastos

La SSC y COFEPRIS aseguraron cigarros, alcohol y...

Decomisan armas, vehículos y presunta droga en Huixtla, Chiapas

11 de abril del 2026.- La Secretaría de la...