Felipe Calderón dice que la compra de voluntades es inaceptable

México, D.F., 9 de julio del 2012.- “La compraventa de voluntades políticas, siendo 10 o siendo mil, es simplemente inaceptable, hombre, simplemente inaceptable. Y yo hago votos porque la autoridad electoral la rectifique de inmediato y la castigue si la deba castigar”, expresó el mandatario nacional Felipe Calderón Hinojosa, en entrevista radiofónica, quien a diferencia de los integrantes de su partido, el PAN, se preocupó por las evidencias que van aflorando cada día, sobre el fraude y la compra de votos por parte de los mandatarios estatales emanados del PRI.

Sobre el escándalo de las tarjetas de Soriana y Monex, Felipe Calderón expuso que “…las tarjetas y las cuentas y todo es un tema que no digo que vaya a ser suficiente, no lo sé, para descalificar una elección con esas diferencias, pero sí que debe ser resuelto”.

“No podemos quedarnos así nada más de qué tanto es tantito”, denunció Calderón Hinojosa e hizo votos porque la autoridad electoral la rectifique de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Localizan con vida a segundo minero atrapado en mina de Sinaloa

07 de abril del 2026.- Autoridades federales informaron que...

Se desploma precio del petróleo 18.78% tras pausa de Trump en conflicto con Irán

07 de abril del 2026.- El precio del barril...

Trump accede a una tregua de dos semanas mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz

Teherán anuncia negociaciones de paz con Estados Unidos...

Contienda morenista sin aspirante que consolide (Columna Política “Bajo la Lupa”)

*CONTIENDA MORENISTA SIN ASPIRANTE QUE CONSOLIDE. *FREDY, CONFUNDIENDO MEDIDAS CAUTELARES...