En Morena estamos listos para defender lo que ya conquistamos: Giulianna Bugarini

Tacámbaro, Mich., 18 de febrero del 2022.- Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán, expresó que la felicidad del pueblo es lo más importante para el proyecto de la Cuarta Transformación, puesto que se ha luchado por un cambio de régimen y una transformación.

“Nuestro país está viviendo momentos estelares y no vamos a permitir que nos quiten la voz, porque la historia nos recordará como defensores incansables del pueblo”, destacó Bugarini Torres.

Asimismo, enfatizó en que la izquierda no puede caer en el sectarismo, porque el país necesita de todas y todos informados, unidos y organizados para defender el proyecto de nación, la transformación y lo que se conquistó desde hace décadas.

Por su parte, Juan Pablo Celis Silva, Coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, finalizó destacando que ser de Morena es asumir un compromiso por la historia de México.

spot_imgspot_img

Te puede interesar
ahuizote

Nunca más una fiscalía opaca: Godoy

CDMX, 17 de abril del 2026.- "Nunca más una...

Lula da Silva y Sánchez claman contra la guerra y el unilateralismo

Barcelona, 17 de abril del 2026.- Aunque el nombre...