Condena 76 Legislatura asesinato de dos de sus colaboradores y su hija

Morelia, Michoacán, a 23 de enero del 2026.- Las y los integrantes de la 76 Legislatura del Congreso del Estado, así como quienes laboran al servicio del Poder Legislativo en Michoacán, condenamos y lamentamos el asesinato de dos de nuestros colaboradores y su hija.

Víctor Manuel N. y Anayeli N., dos defensores y promotores de los derechos de la comunidad sorda en Michoacán, con su trabajo cotidiano ayudaban a garantizar el derecho al acceso a la información a las personas con discapacidad auditiva.

Por su entrega y profesionalismo no sólo colaboraban con el Congreso del Estado, sino también prestaban su servicio a distintas instituciones.

Desde el Congreso del Estado reiteramos nuestra solidaridad con sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.

A su vez, quienes integramos la 76 Legislatura hacemos un llamado a la Fiscalía General del Estado, para que en el marco de sus atribuciones, con apego a los derechos humanos, esclarezcan lo más pronto posible este lamentable hecho a fin de que puedan no sólo determinar el móvil del crimen, sino dar con los responsables para que no haya impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Localizan con vida a segundo minero atrapado en mina de Sinaloa

07 de abril del 2026.- Autoridades federales informaron que...

Se desploma precio del petróleo 18.78% tras pausa de Trump en conflicto con Irán

07 de abril del 2026.- El precio del barril...

Trump accede a una tregua de dos semanas mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz

Teherán anuncia negociaciones de paz con Estados Unidos...

Contienda morenista sin aspirante que consolide (Columna Política “Bajo la Lupa”)

*CONTIENDA MORENISTA SIN ASPIRANTE QUE CONSOLIDE. *FREDY, CONFUNDIENDO MEDIDAS CAUTELARES...