Detiene la PEP a dos sujetos por el delito de robo

Morelia, Mich., a 15 de mayo de 2012.-  Gracias a  los operativos de vigilancia y prevención del delito que se realizan por las colonias de esta ciudad, oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de dos sujetos acusados de robo.

Primeramente en la calle Luis B. Valdez, de la colonia Nueva Chapultepec, fue detenido José Miguel García Bernal, de 26 años de edad,  en los momentos que se daba a la fuga tras haber despojado de un celular a una mujer que caminaba sobre la avenida Solidaridad de esta ciudad.

Por otra parte, fue detenido Juan Fernando Valencia Galván, de 32 años de edad, en los momentos que tenía en su poder seis medidores de agua que sustrajo de diferentes inmediaciones en el fraccionamiento Villas de la Loma de esta  ciudad.

Los detenidos y artículos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno ante quienes los afectados acudieron a formalizar la denuncia penal correspondiente .

spot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
ahuizote

Adulto Mayor Gratis, Afores Hipotecas (Columna Política “Bajo la Lupa”)

*ADULTO MAYOR GRATIS, AFORES HIPOTECADAS. *UNIVERSALIDAD CON HOSPITALES AL TOPE. *MORENA...

Priorizar a menores de edad en emergencias, plantea Vanhe Caratachea

•⁠ ⁠Las acciones de Protección Civil y las comunicaciones...