Regidores del PRD invitan a participar

 

Conferencia de prensa de regidores perredistas de Morelia

Por Míriam González.- Los regidores perredeístas del municipio de Morelia, Martín López Ortiz, Alma Bahena Villalón y Alberto Hernández Ramírez  mediante una rueda de prensa dieron  conocer  su imagen corporativa con el slogan “Tu voz es la cuenta”. Ofrecieron los medios electrónicos para mantenerse en comunicación con la sociedad michoacana.

La regidora Alma Baena dio a conocer la cuenta de facebook  fraccionprdmorelia y en twiter fraccionprd.

Sobre el plan de desarrollo municipal  el regidor Martín López indicó que  promoverán el turismo cultural, el comercio de manera ordenada para así  obtener fuentes de empleo  y de esta forma hacer frente a la crisis económica, sobre a obra pública el regidor indicó que se trabajará siempre respetando a la naturaleza.

Los regidores perredista resaltaron su logro del no incremento a la tarifa del agua, dieron a conocer  que se está trabajando en la conformación de la Policía Municipal para así brindar mayor seguridad a la ciudadanía, un proyecto de reordenamiento en el panteón municipal,  en acciones que beneficien a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Así la fracción de regidores  del PRD señaló que su plan de desarrollo es con una visión humanista  y su postura  es dar gobernabilidad privilegiando el dialogo y siempre  en beneficio de la sociedad michoacana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Gobierno Federal amplía red de internet gratuito en México

CDMX, 06 de abril del 2026.- Como parte de...

Abrirá próximo viernes puente del distribuidor de salida a Pátzcuaro: Bedolla

•⁠ ⁠Conectará del libramiento a la calzada La Huerta Morelia,...

Universidad Michoacana tiene un balance positivo en la etapa estatal de Universiada 2026

• Un representativo nicolaita ya obtuvo su boleto a...