Emma Rivera respalda llegada de Giulianna Bugarini a la Mesa Directiva del Congreso

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2025.- (586/25). La diputada local por Morena y presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Emma Rivera Camacho, expresó su respaldo a su compañera de bancada Giulianna Bugarini Torres, tras su designación como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán.

“Llega con todo el respaldo del Grupo Parlamentario. Giulianna es una gran compañera que se ha desempeñado con entusiasmo y compromiso con los principios de nuestro movimiento de transformación durante este periodo legislativo, y sabemos que hará un excelente papel en la conducción del Congreso”, afirmó Rivera Camacho.

Cuestionada sobre los acuerdos políticos que antecedieron a esta designación, y sobre la posición del Partido del Trabajo (PT), la legisladora fue clara: “Cuando existe la disposición de hacer ajustes sin violentar los derechos de participación, como en este caso los del PT, todo se puede lograr. El Partido del Trabajo tendrá su espacio como corresponde legalmente, y este ajuste es muestra del diálogo y la voluntad política de todos los partidos para avanzar en unidad”, puntualizó.

Emma Rivera reiteró su compromiso con el fortalecimiento del Congreso como espacio plural y de consenso, en favor de las y los michoacanos.

spot_imgspot_img

Te puede interesar
ahuizote

Nunca más una fiscalía opaca: Godoy

CDMX, 17 de abril del 2026.- "Nunca más una...

Lula da Silva y Sánchez claman contra la guerra y el unilateralismo

Barcelona, 17 de abril del 2026.- Aunque el nombre...