Morelia, Mich., 28 de agosto del 2016.- Con un operativo encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública, Maestro Carlos Gómez Arrieta, elementos de la Policía Michoacán monitorean este domingo la liberación de vehículos en las comunidades de Arantepacua y Carapan, de los municipios de Nahuatzen y Chilchota, respectivamente.
Luego de que el pasado sábado, gracias al diálogo entablado por el Gobierno del Estado de Michoacán con los manifestantes, se lograra el inicio de la liberación de las unidades, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo en la zona para vigilar que la entrega de unidades se lleve a cabo en un marco de orden y respeto.
En esta acción han sido entregados decenas de vehículos de empresas comerciales, camiones de pasajeros, de carga, pipas y dos nodrizas que transportaban una veintena de unidades nuevas.
El Gobierno del Estado de Michoacán continúa el diálogo para que la totalidad de vehículos retenidos en días pasados sean liberados a la brevedad.