México, D.F., 10 de julio del 2012.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática lamento que el PAN no estén en la disposición de caminar juntos, hubiera dado más fuerza al asunto y exigir a la autoridad limpiar la elección y resolver denuncias.
Ante la negativa del Partido Acción Nacional, de ir juntos en la impugnación de la elección del primero de julio, Jesús Zambrano aclaró que la petición era que, el PAN por su parte, exigiera y alimentará de mayores datos el caso Monex, que se originó a partir de la denuncia que presentaron los panistas ante el IFE por el supuesto pago a representantes del PRI con monederos electrónicos.
Caminar juntos el PRD y PAN también abriría la puerta para crear alianzas en agendas legislativas, señaló Zambrano, ir juntos dará mayor fuerza a las demandas que interpondremos y en la presión al IFE para que resuelva lo que está pendiente de las tarjetas Soriana y los monederos electrónicos de Monex.
El dirigente perredista finalmente expresó que se hubieran abierto las puertas para caminar juntos para crear alianzas en agendas legislativas.