Asimismo destacó que las mujeres michoacanas son la fortaleza de nuestra sociedad, por ello, la importancia de la capacitación, a través de estos talleres que vendrán a fortalecer sus conocimientos en el tema.
Por su parte, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, Antonio García Conejo, señaló que las mujeres son el pilar en el núcleo familiar, por ello es fundamental que se capaciten en el tema de la política, para así minimizar esa brecha de desigualdad que ha existido entre ellas y los hombres.
García Conejo aplaudió que las mujeres se interesen en participar en la toma de decisiones públicas y privadas, “pues estamos conscientes que ellas son grandes lideresas y agentes de cambio político y social que poco a poco han logrado incursionar en los espacios públicos”.
El secretario general del Sol Azteca exhortó a las mujeres que asistieron al taller, a que se involucren más en las actividades de nuestro partido, ya que en las próximas elecciones internas de nuestro partido se tendrá que poner en marcha la paridad de género y las féminas jugarán un papel en este ejercicio democrático.