Columna Política «El Mirador», Por Armando Machorro (14-IV-16).- Hoy más que nunca Silvano Aureoles necesita el apoyo de todos los michoacanos, de los empresarios, de los campesinos, de los obreros, de los jóvenes, de todas sus mujeres y sus hombres, para sacar adelante a nuestro Estado.
Un grupo de «malandrines que cobardemente quema vehículos a escondidas, no pueden poner a la sociedad y a las autoridades, de rodillas y ni lo pondrán.
Es sabido que las acciones de estos cobardes es el resultado de la detención de sus compañeros y buscan desestabilizar a un gobierno surgido del voto de los michoacanos. Un gobierno legítimo que busca recuperar la tranquilidad de sus gobernados imponiendo el estado de derecho.
El mandatario estatal busca acabar con la impunidad que se ejerció durante el mandato de Fausto Vallejo.Jesús Reyna-Salvador Jara, en donde los «malandrines» le quitaban sus propiedades y su tranquilidad a los michoacanos. En donde el hijo de Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora, se codeaba y se tomaba sus cervezas con el hampón número uno del país, Servando Gómez «La Tuta».
Los gobiernos priistas dejaron a SAC con un estado en quiebra pero que poco a poco se ha venido recuperando gracias al buen manejo de las finanzas públicas.
Silvano debe de saber que la mayoría de los michoacanos lo apoyan porque quieren paz y tranquilidad; quieren seguir viviendo en Michoacán y quieren que sus hijos estudien y trabajen en el maravilloso estado que tenemos.