ARTEAGA, Mich.-27 de Junio.-Agencia ESQUEMA-.De un balazo en el cuello fue asesinado un joven, cuyo cadáver fue localizado por automovilistas en la carretera Las Cañas-Lázaro Cárdenas, la madrugada de este miércoles.
El hecho fue al filo de las 2:00 horas, a la altura del puente conocido como Arrollo Infiernillo, localizado en el poblado del mismo nombre, perteneciente a este municipio de Arteaga, hasta donde acudió el representante social para dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida de Víctor Hugo Valencia Farías, de 29 años de edad, avecindado en la localidad de Ario de Rosales, con domicilio en la calle Wenceslao Victoria Soto, número 328.
A simple vista, esta persona presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el lado derecho del cuello, sin que se lograran encontrar casquillos percutidos en la zona.
De esta forma, el licenciado del Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa sobre el caso, al tiempo de que ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local.