Añadió que tanto en el marco de la visita papal, como después de este acontecimiento histórico, se abre una coyuntura única que representa una oportunidad inmejorable para alcanzar entendimientos que detonen el desarrollo del estado, y para impulsar programas eficaces y que los tres órdenes de gobierno, ejerzan el gasto social con absoluta transparencia.
Los tiempos actuales son inmejorables, reiteró Torres Piña, ya que Michoacán necesita del entendimiento y de la colaboración de todos los grupos sociales, todas las fuerzas políticas y todos los órdenes de gobierno para lograr una entidad más fuerte, innovadora y exitosa.
“Las circunstancias que vive nuestro país y nuestro estado nos exigen a todos actuar con gran responsabilidad para atender los retos y sus oportunidades históricas que se nos presentan, con alturas de miras, con visión de estado”, reiteró el dirigente michoacano del PRD.
Agregó que el PRD michoacano entiende y dimensiona a cabalidad la responsabilidad de ser un partido que ganó la gubernatura y que representa a cientos de miles de ciudadanos.
En este sentido, Torres Piña destacó que el acuerdo que impulsa el Gobernador Silvano Aureoles, buscan alcanzar los mayores derechos, libertades y oportunidades para las familias y un fortalecimiento de Michoacán.