Morelia, Mich., 04 de febrero de 2016.- El diputado federal del PAN, Marko Cortes Mendoza, hizo un llamado a todos los actores políticos hacer “política de la buena, de la que suma y ayuda”, esto tras aseverar que existe la disposición de colaborar con el gobernador del estado para que Michoacán camine.
Durante la inauguración de la casa de enlace legislativo de los diputados federales y locales del albiazul, afirmó que serán una oposición responsable y firme, y si bien se buscará coincidir en lo que construya a Michoacán.
En este contexto aprovechó para hacer un llamado en el marco de la visita papal para realizar la reconciliación del pueblo michoacano y caminar en paz.
Al referirse a la casa de enlace tiene como finalidad lograr el vínculo entre el legislador y la sociedad.
“Hago un llamado a los que no tienen color y los que si los tienen, para trabajar para todos y quitarse la etiqueta partidista, la pobreza, la necesidad no tiene etiqueta partidista y es por eso que hoy más allá de partidos se debe crear una convicción para dar a Michoacán lo que se espera de nosotros”.
Subrayó que se gestionaron recursos más allá de los colores al asegurar que esta casa estará abierta a los michoacanos.
El coordinador parlamentario del PAN, Carlos Quintana Martínez sostuvo que todos tienen un objetivo en general que es transformar al estado de Michoacán y sacar adelante a la entidad.
El Secretario general del PAN, Javier Estrada Cárdenas indicó que la inauguración de esta casa es para estar más cercanos a la gente.” Les pido sean la voz de la gente, esperamos esta casa sirva para eso para atenderlos en todas y cada una de sus necesidades”.