Morelia, Mich., 29 de diciembre del 2015.- Carlos Rosales, alías «El Tísico», habría sido asesinado tras una reunión que salió mal con autodefensas en la comunidad de La Cofradía, dijo Martín Godoy, procurador General de Justicia de Michoacán.
En entrevista con Radio Fórmula, Martín Godoy dijo que “El Tísico” acudió a una reunión en la comunidad de La Cofradía; «todo parece indicar que las cosas salieron mal y ahí le privaron de la vida, porque en el lugar donde fue encontrado, ahí únicamente fueron a dejarlo».
“El Tísico”, fundador de la Familia Michoacana, probablemente no accedió las pretensiones de las personas con las que asistió, lo que derivó en su asesinato, explicó Godoy.
De acuerdo con el funcionario, Rosales fue sido asesinado ocho horas antes de haber sido encontrado; durante la tarde del domingo 27 de diciembre.
Por el momento, Ignacio Rentería Andrade, alías «El Cenizo» es responsable de la muerte de Carlos Rosales, según la información recabada por la Procuraduría de Michoacán.
Con información de Radio Fórmula