Inicio / Noticias / Estatal / Ante la detención de 55 normalistas por secuestro de autobuses, Silvano Aureoles señala que no va a negociar la ley

Ante la detención de 55 normalistas por secuestro de autobuses, Silvano Aureoles señala que no va a negociar la ley

Morelia, Mich., 07 de diciembre del 2015.- Ante la detención de 55 normalistas por el delito de secuestro de autobuses, el mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo manifestó que «no voy a negociar la ley, han abusado de la paciencia de todos, de los ciudadanos en general que están desesperados ante las acciones de vandalismo de estos jóvenes, no se va a negociar la ley».

Agregó que las unidades recuperadas cuentan con reporte de robo y será la en las próximas horas que la Procuraduría General de Justicia del Estado definirá el estatus legal de los estudiantes, y los pondrá a disposición de un juez.

Aureoles Conejo se quejó de las acciones de los estudiantes normalistas de quienes dijo que «exigen plazas pero se niegan a evaluarse para acceder a ellas, no acuden a clases e incurren en delitos durante sus manifestaciones».

El tiempo se está acabando, están llegando al límite», sentenció el Gobernador michoacano Silvano Aureoles.

Ver también

La SSPC recibió a 13 personas sentenciadas en Estados Unidos por diversos delitos en ese país, para que terminen su condena en México

14 de abril del 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *