Morelia, Mich., 22 de junio del 2012.- Ante la nula respuesta del Gobierno del Estado que preside Fausto Vallejo, a los planteamientos de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Michoacán, fuéron tomadas este día ocho casetas de peaje en el Estado.
También continúan bloqueadas las vías del tren en la ciudad de Morelia hasta que no se reinstale la mesa de diálogo con las autoridades estatales, manifestó Jorge Cázares, de la CNTE. También el Centro Histórico de la ciudad de Morelia permanece cerrado al paso vehicular.
Jorge Cázares señaló que el Gobierno de Fausto Vallejo ha estado postergando los acuerdos pues la reunión prevista para el día de ayer, jueves, se canceló.
Mientras tanto los habitantes de la ciudad de Morelia, vienen padeciendo el caos que generan todos los problemas que no se han podido resolver por parte de las autoridades gubernamentales de Michoacán y que las diferentes organizaciones sociales se ven obligadas a hacerse escuchar ante la cerrazón política de las autoridades.