Acuitzio del Canje, Mich., 28 de noviembre de 2015.- El triunfo de nuestro partido en Michoacán fue un gran respiro para el PRD a nivel nacional, pese a que se perdieron grandes bastiones de nuestro partido, aseguró el líder estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, tras asistir a la inauguración de la casa de ese instituto político en el municipio de Acuitzio, Michoacán.
El presidente estatal perredista dijo que a pesar de esos descalabros que ha sufrido el Sol Azteca, todos desde la izquierda tenemos que construir mejores condiciones para que en la elección de 2018 los escenarios sean mejores para nuestro partido.
Asimismo felicitó al presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Acuitzio, Juan Benítez, porque gracias al esfuerzo de todos es posible contar con un espacio que servirá para las oficinas de nuestro partido en este municipio.
Por su parte el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernandez Eguiza, agradeció a todos los militantes y simpatizantes del PRD en ese municipio, pues gracias al esfuerzo de todos ahora se podrá contar con una casa del partido que servirá para reunirse cada semana y caminar todos juntos por la misma ruta.
El edil perredista convocó a todos los fundadores del PRD de ese municipio para que se sumen a las tareas de ese instituto político que después de un pequeño receso se reanudarán y habrá atención en las mismas todos los días de la semana.