Sería conveniente que con nuestros impuestos ya no se estuvieran pagando los gastos que implican que los normalistas «estudien» gratis y además coman y les den hospedaje en las escuelas.
No es justo que paguemos con nuestros impuestos a jóvenes que nada más se dedican a estar boteando y asaltando vehículos empresariales y peor aun, que como premio se les entreguen plazas nada más por haberse dedicada a estar robando. Imagínese usted que clase de maestros tendrán nuestros hijos y que futuro le espera a esos niños que para su mala suerte, tendrán que tener a esos mediocres maestros que de por si no van a dar clases y nada más se la pasan en juntas sindicales.
Peor aun que esos maestros que salieron de las escuelas normalistas ganen un salario de entre 10 mil y 50 mil pesos mensuales…!!!
Y peor aun, que se la pasen todo el año en paros y obstruyendo las carreteras y las avenidas en las principales ciudades del país, además de estar asaltando a los vehículos empresariales y secuestrando autobuses, para solicitar aumento salarial…!!!
El ejemplo de esos malos estudiantes y esos malos maestros es nada más y nada menos que Doña Elba Esther Gordillo.
Pa su madre, que lidercita tienen.