Columna Política «EL MIRADOR», Por Manuel Lozada.- Pues resultaron ciertas las acusaciones de Andres Manuel López Obrador, en contra del malogrado Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Sus reformas estructurales han sido un verdadero fracaso y han llevado a nuestro país a la pobreza, y 60 millones de mexicanos viven en esas condiciones y va para más.
Ha resultado Peña Nieto un verdadero fracaso y además se sirve con la «cuchara grande», y como prueba tenemos la famosa «Casa Blanca», de las Lomas de Chapultepec, valuada en cerca de 100 millones de pesos, que le fue entregada por una empresa constructura, como pago por los contratos entregados.
La famosa obra carretera que ofreció Peña Nieto, no se ha concretado, el famoso Aeropuerto Internacional de México, todo parece indicar, no se construirá y los beneficios para los mexicanos, en gasolina, gas y luz eléctrica, no han llegado y ni llegarán.
El Chapo Guzmán, anda libre y la inseguridad y el crimen organizado, siguen creciendo. Nuestra moneda se ha devaluado en un 33 % durante la administración de Enrique Peña. El desempleo sigue creciendo y todos los males siguen empeorando. Los 500 mil empleos formales cada año, no llegan. El crecimiento del PIB en 5% anual, resulto un chiste de mal gusto.
A tomar precauciones.