Morelia, Mich., 15 de agosto de 2015.- Los integrantes del proyecto Mano a Mano, salieron este sábado a las calles de Morelia para realizar la 4ª Jornada Adopta un Bache, a través de la que buscan generar conciencia en las autoridades municipales para que cumplan con su responsabilidad de dotar a los morelianos de vialidades dignas, limpias, ordenadas y libres de baches.
Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, encabezó esta jornada en la que vecinos de la ciudad recorrieron calles y avenidas de la zona oriente y nororiente del municipio para marcar los baches que encontraban en su camino y ayudar así a los automovilistas a esquivar con tiempo los hoyos en el asfalto.
“Estamos contentos porque cada día más familias se suman a la iniciativa en busca de transformar Morelia. Creemos que si cada quien aporta algo al municipio, éste tendrá mayor desarrollo y obligaremos a contar con autoridades más responsables y comprometidas con su trabajo. En Mano a Mano exigimos autoridades transparentes y eficientes porque nos gusta vivir en una ciudad de oportunidades”, expresó Juan Carlos Barragán.
Finalmente, advirtió que esta organización estará muy pendiente del informe que rinda el munícipe de Morelia, Salvador Abud, toda vez que los morelianos ahora somos observadores del quehacer público, y no permitiremos corrupción ni acciones al margen de la ley por parte de las autoridades.