Morelia, Mich., 18 de junio de 2015.- Entre los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) existe el nivel adecuado de profesionalismo para analizar, apegados a los principios rectores del proceso comicial y de la justicia electoral, tanto para calificar las elecciones del pasado 7 de junio, así como desahogar los expedientes de impugnación en distritos, municipios y gubernatura.
Por ello, el Partido de la Revolución Democrática expresa su confianza al TEEM, convencidos de que el profesionalismo de quienes lo integran, es garantía de las decisiones que se tomen y serán acorde a los principios legales, dijo Carlos Torres Piña.
«Los michoacanos tenemos confianza en nuestro sistema electoral y sabemos que en los tiempos actuales, la participación ciudadana es efectiva y los votos se cuentan y se respetan», señaló.
Reiteró que el Magistrado Presidente del TEEM, José René Olivos Campos, ha sabido conducirse con imparcialidad, objetividad y objetividad, por ello es necesario que a todos los actores y partidos políticos les convenga fortalecer la función del Tribunal y respaldar las decisiones que tome conforme a derecho.