Morelia, Mich., 05 de junio de 2015.- En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) nos comprometemos a contribuir al desarrollo de una Jornada Electoral este domingo en Michoacán apegada a los principios de legalidad, imparcialidad, transparencia y civilidad, condiciones sine qua non para consolidar el avance democrático del país, el fortalecimiento de nuestra vida institucional y la vigencia del estado de derecho, señaló Carlos Torres Piña.
El dirigente estatal del PRD indicó que el PRD vigilará que en las casillas, en todas las secciones, comunidades y municipios del estado, el voto ciudadano sea respetado y que la jornada transcurra dentro de la paz y legalidad que merece Michoacán.
“En el PRD tenemos como convicción que la salvaguarda del proceso electoral es deber de todos, independientemente de militancia o ideología, por eso llamamos a todos los partidos políticos a preservar la civilidad política el próximo domingo”, agregó Torres Piña.
Reiteró su atento llamado a las autoridades estatales y electorales para que garanticen una elección pacífica y apegada a los principios de legalidad, imparcialidad, transparencia y civilidad.
“Los michoacanos deben de tener todas las garantías para poder salir a votar por quien ellos consideren mejor, y refrendamos nuestra convicción que el ejercicio democrático en las urnas es la mejor garantía para incidir en la transformación del estado y del país, no así el abstencionismo o el voto nulo”, destacó.
Carlos Torres Piña recalcó que el PRD asume su compromiso a contribuir al desarrollo de una Jornada Electoral pacífica y legal que merecen los michoacanos.