Apatzingán, Mich, 22 de abril de 2015. Continuando con saludos de mano, por su incapacidad para reunir a más de 50 personas, la candidata panista por el gobierno del estado Luisa María Calderón Hinojosa, sostuvo un encuentro personal con los ciudadanos de Apatzingán.
En un recorrido que realizó por los comercios y tianguis del centro de la ciudad para saludar a los locatarios, ‘Cocoa’ Calderón escuchó las necesidades y propuestas de los apatzinguenses que están deseosos de tener por fin un Gobierno de Verdad que sea capaz de resolver los problemas que aquejan el estado, pero especialmente la región de Tierra Caliente.
La abanderada panista reiteró que el gobierno que ella ofrece para a los michoacanos está basado en una agenda ciudadana que tiene como objetivo poder enfrentar juntos los retos que el estado tiene en frente y poder construir una estructura gubernamental que pueda resolver problemas.
Aseguró que visitará las casas, los negocios, los lugares de trabajo de los ciudadanos para decirles de frente, mirándolos a los ojos, que las cosas pueden cambiar y ser diferentes, que un gobierno que responda a los intereses de los ciudadanos es posible y sobre todo que pueden recuperar la confianza en quienes los representan.
Luisa María Calderón estuvo acompañada por los candidatos panistas que están contendiendo por la presidencia municipal, así como por las diputaciones local y federal, Fernando Ponce Contreras, Rebeca Contreras Solorzano y Salvador Torres Mora, respectivamente, a quienes brindó su respaldo total asegurando que juntos podrán hacer más por Michoacán.
Finalmente la aspirante al gobierno estatal les manifestó su compromiso para trabajar, para echar andar a Michoacán y generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.