Morelia, Mich., 08 de abril del 2015.- (Por José Cruz Delgado)El aspirante del Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, consideró que nuestra entidad atraviesa por una crisis debido a la falta de acuerdos y compromisos políticos.
Sobre los últimos 18 meses de gobierno, al candidato perredista señaló que no hubo desarrollo y escasa obra social por lo que el ingreso per cápita ubicó a Michoacán en el lugar 27 en escala nacional.
Todo lo anterior lo precisó en el centro de Convenciones durante la presentación de los cinco Ejes de lo que seguramente será su gobierno en caso de ganar la elección el próximo 7 de junio.
Estos cinco Ejes estriban en Justicia Social, Educación Pública de Calidad y Cultura para Todos, Innovación para la Competitividad de la entidad, Recuperación de la Economía para el Desarrollo Integral de Michoacán, Gobernabilidad Democrática, Justicia Social y Paz, Política Social con Inclusión Justa y Equitativa.
Cabe señalar que todos estos temas serán discutidos y analizados en Cinco Foros que habrán de realizarse próximamente en las regiones que componen nuestra entidad.
Finalmente señaló que es imperante reactivar la economía del estado porque éste vive un víacrucis y una crisis económica histórica lo que ha propiciado que dos millones 424 mil habitantes se encuentren en situación de pobreza extrema.