Morelia, Mich., 07 de abril del 2015.- El Partido Encuentro Social (PES) refrenda su compromiso de ir con el proyecto que encabeza Silvano Aureoles Conejo, al tiempo que desmiente categóricamente que apoyen al aspirante del PRI.
«Tres simpatizantes no pueden hablar por un instituto político, tres militantes no pueden cambiar el rumbo que nos hemos trazado, respetamos su decisión pero advertimos: Vamos a llevar a Silvano Aureoles a la gubernatura de Michoacán», aseguró Rubén Pérez Hernández, líder estatal del PES.
«Rechazamos contundentemente que vayamos a cambiar el rumbo de nuestro proyecto. Cuando coincidimos con el proyecto político de Silvano Aureoles, no dudamos un instante de apoyarle ya que coincidimos en varios puntos para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos», reiteró.
Sobre la renuncia de tres militantes del Partido Encuentro Social (PES), agregó, que «es muy claro quién está detrás de ellos, quien les preparó la rueda de prensa y quien se encargó de filtrar fotos, audios y versión estenográfica».