Morelia, Mich., 20 de marzo de 2015.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se sumó la noble causa de recabar recursos económicos a favor de la Cruz Roja Mexicana, para lo cual damas voluntarias recorren las dependencias nicolaitas en busca del apoyo de los universitarios.
Encabezadas por Griselda Morales Chávez, esposa del rector Medardo Serna González, cónyuges de funcionarios de la Casa de Hidalgo iniciaron la colecta anual 2015 de la Benemérita Institución. El edificio de Rectoría fue el primer sitio visitado por las voluntarias.
Con las tradicionales alcancías en mano, el grupo recorrió oficinas administrativas, así como escuelas, facultades e institutos de investigación en busca de las aportaciones que se harán llegar a la Cruz Roja, como respuesta solidaria de los michoacanos para apoyar la noble función de salvar vidas por parte de esa institución.
La colecta anual de la Cruz Roja 2015 se realizará durante los próximos días, por lo que la Casa de Hidalgo hace un llamado a que se aporte a la noble causa.