Morelia, Mich., 25 de febrero de 2015.- Hoy en el PRD estamos conscientes que la definición de nuestro candidato a la presidencia municipal de Morelia deberá hacerse con toda responsabilidad, por ello esta decisión debe estar acompañada como respaldada además de nuestra dirigencia estatal, por nuestra dirigencia nacional, aseveró Alberto Hernández Ramírez, presidente del comité municipal del PRD en Morelia.
Explicó el líder municipal que en los próximos días, todas las instancias; el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Comité Estatal y Municipal resolverán la candidatura por Morelia, la cual habrá de contar con el respaldo de los perredistas.
“El candidato que representará al PRD en busca de la presidencia municipal en la capital michoacana, sin duda alguna representará a la ciudadanía moreliana, contamos con aspirantes con muchas fortalezas, cada uno de ellos es capaz de ser un digno representante de la izquierda en la próxima contienda”, asentó el dirigente municipal.
Resaltó que los participantes en esta elección interna son políticos que han mostrado un trabajo destacado dentro del PRD y hacía la ciudadanía, por lo tanto dijo “nos sentimos tranquilos de contar con políticos que conocen las grandes necesidades de nuestra capital como también los diferentes retos que ocupa una población tan lastimada como la moreliana”.
“Convencidos de que el candidato del PRD a la presidencia municipal de Morelia proviene de un ejercicio democrático como cualquier otro candidato de este partido, lograremos a diferencia de otros; una competitividad basada en el respeto y en la unidad”, aseguró Alberto Hernández.
En el mismo sentido mencionó que hoy la opinión de los morelianos pone al PRD claramente en la posibilidad de ganar el ayuntamiento moreliano, “la ciudadanía llegó al hartazgo con las administraciones priístas y panistas, hoy para los morelianos se avizoran tiempos de cambio, hoy hay una alternativa viable para cambiar el rumbo”.
Concluyó que el candidato contará con todo el respaldo de cada cuadro que conforma el PRD, los resultados que nos arrojó el ejercicio nos convence cada vez más que se logrará el triunfo en Morelia.