Por Miguel Lozada.- Que pueden esperan los ciudadanos de Morelia y de todo el Estado de Michoacán, si vemos en los videos la manera en que «las autoridades» encargadas de poner orden, justicia y brindar seguridad, simplemente «se hacen patos».
Así es, en la escuela Juan Ortíz Murillo, se suscitó un problema (golpes), entre antorchistas, maestros y padres de familia. Los padres de familia simplemente quieren que los maestros cumplan con su obligación de dar clases a sus hijos ya que con los impuestos que pagamos todos los mexicanos, se les brinda un salario por encima de sus aptitudes a los mal llamados maestros.
Los maestros de la CNTE, que nada más se dedican a huevonear, a vivir a expensas de nuestros impuestos y a andar robando a los automovilistas y a los camiones repartidores, y a «enseñar» malos ejemplos a los alumnos, cuando se dignan a presentarse en las aulas, además de pasársela pidiendo cooperación para mejoras de las escuelas y embolsarse lo que recaudan, no sirven ni para limpiar unos zapatos.
Pero lo peor de todo, lo más increíble, lo que verdaderamente indigna a todo ser humano, es que las autoridades del gobierno del Estado, que preside Salvador Jara Guerrero, permitan que golpeen a sus ciudadanos, a los padres de familia, a sus hijos y nada más se dediquen a observar como les dan de palos…!!!
En efecto, en la cara misma de los policías, GOLPEARON A PADRES DE FAMILIA Y A SUS HIJOS, el pasado martes 3 de febrero en plena ciudad de Morelia, en donde vive Salvador Jara.