Morelia, Mich., 05 de febrero de 2015.- El Frente Amplio Progresista (FAP) ha dado un paso importante para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática, en el marco del proceso interno de este partido para la selección de candidato a la gubernatura, a las diputaciones y los Ayuntamientos, señaló el diputado Fidel Calderón Torreblanca.
Con ello la sesión del Consejo Estatal, programada para el próximo domingo, será un acto en donde quede manifiesta la unidad del partido, con lo cual se arrancará con la fuerza necesaria para enfrentar con éxito el próximo proceso electoral.
El legislador puntualizó que el FAP contribuye, con su madurez política y su trabajo, a generar un ambiente propicio entre la militancia para el triunfo, así como en los ciudadanos que coinciden y simpatizan con este instituto político.
También se contribuye a la gobernabilidad interna del Sol Azteca, lo que ayuda a generar confianza entre la ciudadanía hacia nuestro partido, lo que sin duda se traducirá en una buena aceptación de los candidatos que tendremos.
Calderón Torreblanca, señaló que el FAP ha privilegiado las coincidencias con distintos actores dentro del PRD, lo cual sin duda generará sinergias para que otros militantes importantes den los pasos necesarios para caminar juntos en un solo proyecto para Michoacán
El FAP entregó un proyecto de programa de gobierno para que se incluya dentro del Plan de Gobierno.