Morelia, Mich., 20 de enero de 2015.- La dirigencia estatal del PRD, logró concretar un acuerdo con los aspirantes y militantes del municipio de Tarímbaro que la tarde de este jueves arribaron a la sede estatal.
El dirigente del partido del Sol Azteca, Carlos Torres Piña reiteró que a través de la vía institucional se logró la conciliación y distribución equitativa de las casillas que se instalarán en ese municipio, y con lo cual se dio respuesta a la demanda de los militantes de esa localidad.
El dirigente estatal reconoció la disposición y voluntad política de los militantes y aspirantes para que las elecciones internas del próximo domingo 25 de enero se efectúen en las mejores condiciones.
Torres Piña subrayó que la construcción de acuerdos abona a cimentar las bases de la unidad que en estos momentos requiere el PRD y reiteró que la dirigencia y las secretarias y secretarios del Comité estatal continuarán con las mesas de diálogo para que se logren la mayor cantidad de candidaturas de unidad de cara a la elección del 7 de junio.
Desde el sábado, el PRD inició las mesas de trabajo y concluirán el próximo viernes. Hasta el momento se han realizado 34 encuentros con aspirantes a un cargo de elección popular en municipios y distritos locales que fueron reservados por el partido.