Morelia, Mich., 1 de junio del 2012.- El día de ayer por la noche, fue incendiado otro vehículo de la empresa Sabritas en la Carretera Morelia-Quiroga y en esta ocasión el chofer de la unidad repartidora de frituras, resultó con quemaduras de segundo grado.
Israel Ramírez, chofer del vehículo de la compañía Sabritas fue trasladado de emergencia a la clínica del Seguro Social de Camelinas donde es tratado en la sección de Terapia Intensiva.
Cabe recordar que el pasado viernes y sábado fueron incendiadas cinco instalaciones de la empresa Sabritas: en Apatzingán, Uruapan y Lázaro Cárdenas, en Michoacán y en el Estado de Guanajuato, las oficinas de Celaya y Salvatierra, además de cuarenta vehículos.
La madrugada del día de ayer, jueves 31 de mayo, la organización delictiva conocida como Los Caballeros Templarios se adjudicó los hechos del pasado fin de semana y señaló que Sabritas estaba prestando sus unidades para que personal de inteligencia pueda infiltrarse en diversos puntos del territorio michoacano.
En Apatzingán, instalaron en diversos puntos de la ciudad, mantas en donde advertían a los empresarios del país de que deben limitarse exclusivamente al ámbito de los negocios y a su vez les advirtieron que a todas las empresas que se presten a estas actividades serán castigados por sus ofensas.
El Gobierno del Estado por conducto de su Coordinador de Comunicación Social, dijo en entrevista con un medio radiofónico nacional, que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya realiza las investigaciones del atentado contra el camión.