Por Manuel Lozada.- A Michoacán le urge que se lleven a cabo elecciones para Gobernador, Presidentes Municipales y diputaciones locales y federales para que se termine con los malos gobiernos del PRI y la difícil situación que enfrenta la ciudadanía tanto en lo económico, social , de empleo y de seguridad. Ya vimos que los académicos únicamente sirven para dar clases; son muy malitos para dirigir los destinos de la población.
Y también ya vimos que nos va muy mal, pero muy mal con los del PAN. También nos va super mal cuando tenemos autoridades que se deben a los delincuentes.
Necesitamos a gobernantes que se deban al pueblo y no al crimen organizado. Necesitamos a gobernantes que atiendan a todos por igual, es decir, a los campesinos, a los obreros, a la clase media, a los empresarios, a las amas de casa, a los jóvenes, a los empresarios, etc., y no nada más estén viendo su interés personal, o el de los integrantes del crimen organizado.
El gran problema que enfrenta nuestro Estado, se lo debemos principalmente a Felipe Calderón, michoacano que odia a los michoacanos y ya vimos como nos fue y como la estamos pasando.
La difícil situación de los habitantes también se la debemos a Fausto Vallejo que se alió a los delincuentes y se debía a ellos y no al pueblo.
Por eso es necesaria la elección de nuevas autoridades en todo Michoacán y que lleguen políticos comprometidos con los habitantes de sus pueblos, con los pobres, con la clase media y con los ricos. Con todos.