México, D.F. a 28 de octubre de 2014.- El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, recibió el medio día de martes en su oficina de la presidencia del Congreso de la Unión, al gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, quien en compañía del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y funcionarios estatales, acudió a solicitar el apoyo para que se incluyan diversos proyectos en la discusión del próximo Presupuesto Federal.
Silvano Aureoles Conejo, se dijo congratulado de que finalmente se haya escuchado el reiterado llamado que hizo desde diversos foros para que le fueran presentados estos documentos e incluirlos en la negociación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 y así se logre una gestión incluso superior a la lograda por el propio legislador el año pasado
El diputado michoacano afirmó que encabezará las gestiones que en conjunto llevarán a cabo los diputados federales por esta entidad, “hoy mi estado tiene la oportunidad de salir adelante de esta crisis y lograr que en el próximo presupuesto federal se destinen recursos para importantes proyectos productivos que ayuden al desarrollo del estado”.
Señaló estar seguro de que todos los esfuerzos y propuestas que se presenten abonarán a mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos, quienes están por encima de diferencias partidarias o ideológicas.
También afirmó que el Poder Legislativo, que tiene el honor de encabezar, será receptivo a las propuestas que hizo llegar el gobierno de Michoacán y con ello atender las principales necesidades de la entidad en materia financiera, educativa, cultural, infraestructura, salud y oportunidades de empleo.
Silvano Aureoles agradeció la presencia de los diputados presidentes de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal; Educación Pública y Servicios Educativos, Jorge Federico de la Vega Membrillo; e Infraestructura, Alberto Curi Naime. Así como de sus compañeros legisladores por el estado de Michoacán.