México, 29 de mayo 2012.- El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, no pudo con los jóvenes universitarios. El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, informó que el aspirante no tiene programada reunión alguna en las universidades, aunque no descartó que se pueda reunir con jóvenes.
El dirigente nacional del PRI informó que el aspirante presidencial buscará tener contacto con jóvenes de distintos sectores, aunque los del movimiento universitario #Yo soy 132 no han solicitado una reunión con el mexiquense.
En otro orden, Coldwell se refirió al caso que se le sigue al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández. Al respecto dijo su partido aplicará el mismo criterio de “presunción de inocencia” y de someter su caso ante las instancias partidistas sólo hasta que el caso sea llevado ante un juez.
A diferencia de Tomás Yarrington, en el caso de Eugenio Hernández el PRI actuará apegado a sus estatutos y a la legalidad, y esperará hasta que la PGR turne el expediente ante un juzgador, explicó.