Morelia, Mich., 30 de septiembre de 2014.-El procurador del estado, José Martín Godoy Castro, cuestionó la credibilidad de los funcionarios públicos e integrantes de otros sectores sociales que han asegurado que fueron obligados a reunirse con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, pero que no han denunciado.
Godoy Castro comentó que desde hace 7 meses que asumió el cargo, junto con Carlos Hugo Castellanos Becerra y se nombró a Alfredo Castillo Cervantes, se solicitó a los funcionarios, presidentes municipales e integrantes de otros sectores sociales, denunciar si eran víctimas de la delincuencia organizada.
En ese sentido, comentó que han sido pocos los funcionarios –de quienes no dio nombres ni mayor información-, que han denunciado que fueron levantados por los Templarios, de manera que insinuó cierta incredulidad ante las declaraciones de todos los que ahora han pronunciado que fueron obligados a reunirse con La Tuta.
Pese a ello, dejó la puerta abierta para que los servidores públicos que fueron obligados o que aparecen en videos reunidos con La Tuta, denuncien.
Con información de Periodismo Audaz