Inicio / Noticias / Política / Relación entre Silvano Aureoles y Enrique Peña por el bien de los michoacanos

Relación entre Silvano Aureoles y Enrique Peña por el bien de los michoacanos

México, D.F. a 16 de septiembre de 2014.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, acompañó al titular del Poder Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, durante el Desfile Militar Conmemorativo del CCIV Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de la Independencia de México.

Al concluir dicho acto, el legislador michoacano resaltó el ambiente de cordialidad, entendimiento y diálogo respetuoso que existe entre el Presidente de México y el Poder Legislativo de la Unión, mismo que se deriva del fortalecimiento democrático, del cual el PRD ha sido partícipe e impulsor.

Silvano Aureoles dijo que en el país, es posible proyectar una nueva relación entre la clase política que pone por encima el interés general de los mexicanos y que permita generar las condiciones para resolver sus demandas más sentidas, así como para dar un importante impulso al desarrollo de Michoacán.

Refirió  además, que esta buena relación y condiciones favorables para el diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo deben servir para avanzar en los acuerdos que tengan como resultado el fortalecimiento de las instituciones y una coordinación necesaria para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

El legislador federal, en su calidad de representante máximo del Congreso de la Unión, hizo un amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas de México, que con valor y patriotismo han sido garantes de la seguridad y representan una fortaleza para la ciudadanía ante desastres naturales. Finalmente se pronunció por cuidar a esta honorable institución, para que continúe rindiendo frutos como Ejército de paz y solidaridad.

Ver también

Nuevamente un juez libera a integrantes del crimen organizado; ahora al sobrino de Osiel Cárdenas Guillén

21 de noviembre del 2024.- Un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *