Morelia, Mich., a 22 de mayo de 2012.- En operativo de prevención del delito implementado el día de ayer por la Policía Estatal en coordinación con la Policía y Tránsito Municipal, se logró retirar de circulación a 21 motocicletas, cuyos conductores no acreditaron su propiedad y se levantaron 71 infracciones.
Derivado de la diversidad de denuncias anónimas que han recibido y que hacen referencia al robo de motocicletas y robos cometidos por personas a bordo de estas unidades en el primer cuadro de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Tránsito Municipal dispuso de este operativo realizado en cuatro puntos del centro de la ciudad.
Durante este operativo se detectaron motocicletas que carecían de placas, tarjetas de circulación y chofer, motivo que generó que se levantaran 71 infracciones y en 21 casos donde los conductores no acreditaron la propiedad de la unidad se procedió a remitir las motocicletas al corralón oficial.
Cabe hacer mención que este tipo de operativos se mantendrán vigentes y se intensificarán en otros puntos de la capital michoacana.