Morelia, Mich., a 17 de junio de 2014.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Salvador Jara Guerrero, entregó el nombramiento como Regente del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo a Aldo Ulises Olmedo Castillo, electo por el Consejo Universitario para ocupar dicho cargo por lo próximos cuatro años.
Durante su mensaje, Jara Guerrero se manifestó contento y agradecido con el trabajo realizado por el anterior Regente, Pablo Vázquez Escobedo, por lo que hizo un reconocimiento público a su labor.
Asimismo externó su confianza en que el Regente entrante realizará un trabajo arduo e institucional para consolidar al Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo en materia académica y cultural.
Por su parte, el Regenta saliente, Pablo Vázquez Escobedo, agradeció a la planta docente, administrativa y a la comunidad estudiantil que lo apoyó a lo largo de estos años para formar un Colegio que trabaja y que está consolidado como uno de los mejores bachilleratos en Michoacán.
Asimismo le deseó la mejor de las suertes al nuevo Regente en su encomienda que este día inicia.
Finalmente, Aldo Ulises Olmedo Castillo agradeció a los Consejeros Universitarios por confiar en su proyecto, a la gente que lo apoyó y al anterior Regente, del que reconoció su labor, afirmando que deja un trabajo muy importante que espera mantener, estando a la altura del mismo.
“Confío que trabajando de manera institucional sin hacer caso a las presiones, a los grupos de poder o intereses personales podremos mantener esta premisa del Colegio, en beneficio de la Universidad Michoacana, del Colegio de San Nicolás y de la sociedad en general”, concluyó.