Inicio / Noticias / Política / Militantes del PRD cierran filas en torno de Raúl Prieto, presidente de Charo

Militantes del PRD cierran filas en torno de Raúl Prieto, presidente de Charo

Charo; Michoacán, 6 de mayo de 2014.- Más de 2 mil perredistas, así como el diputado Fidel Calderón Torreblanca, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Silvano Aureoles Conejo, diputado federal,  Carlos Paredes, presidente de la Coordinadora Municipalista del Sol Azteca  y Jesús Adame, secretario de Asuntos Legislativos del Comité Ejecutivo Estatal del  PRD,  ayer cerraron filas en torno del gobierno que encabeza Raúl Prieto en Charo y acordaron respaldarlo ante los ataques de la organización Antorcha,  que se dedica ha obstaculizar a esta administración municipal emanada de las filas del Sol Azteca.
“No vamos a dejar sólo a Raúl Prieto”, coincidieron los oradores en sus participaciones  ante la militancia que se congregó para celebrar los 25 años de la  fundación del PRD.
La marcha y la posterior concentración realizada en un ambiente de fiesta, fue organizada por Mauricio Prieto, en calidad de presidente del Comité Municipal del Sol Azteca en ese municipio.
Calderón Torreblanca dejó claro que en Charo se constituyó un gobierno popular, legal y legítimo, vinculado con los principios que le dieron origen al partido y que este gobierno procura atender a todos sus pobladores, no obstante de sus limitaciones presupuestales; por ello,  es necesario respaldar al gobierno municipal encabezado por Raúl Prieto.
Es conocido que otras organizaciones que se han dedicado a perjudicar a este gobierno municipal perredista,  cobran a sus agremiados por todas las gestiones que realizan.
 Durante  su participación Raúl Prieto, ratificó su compromiso de trabajar por el bien de los pobladores del municipio sin distingos de tipo político.

Ver también

Nuevamente un juez libera a integrantes del crimen organizado; ahora al sobrino de Osiel Cárdenas Guillén

21 de noviembre del 2024.- Un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *