Inicio / Noticias / Política / Silvano Aureoles: Preocupa que no aterricen los recursos prometidos por Peña Nieto para Michoacán

Silvano Aureoles: Preocupa que no aterricen los recursos prometidos por Peña Nieto para Michoacán

 

Morelia, Mich., 25 de abril del 2014.- Hay avances en Michoacán en cuestiones de seguridad; en muchos municipios se respira un ambiente distinto pero no hay inversión productiva y no hay generación de empleo y se han perdido cinco mil empleos. Enrique Peña Nieto anunció inversiones por el orden de 45 mil millones de pesos para la entidad el 13 de enero, para el 2014, y después de tres meses, no aterrizan los recursos y la sociedad expresa su preocupación.

En conferencia de prensa dijo también que no estaba convencido que para el 10 de mayo los autodefensas y la sociedad en general fueran a estar desarmados y agregó que entendía la preocupación de la federación por desarmar a los ciudadanos inmersos en los grupos de autodefensa, pues nadie puede hacer justicia por su propia mano, sin embargo, antes tiene que garantizar que cuenta con la capacidad de brindarles seguridad.

Se pasean secretarios de Estado por Michoacán pero eso no sirve, se necesita la inversión pública y privada.

A pregunta expresa sobre la intromisión del crimen organizado en la pasada elección en Michoacán para elegir gobernador, Silvano Aureoles expresó que debe revisarse para prever futuros escenarios delictivos.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados negó haber sostenido reuniones con integrantes del crimen organizado y dijo que jamás lo aceptará.

Que cada quien se responsabilice de sus acciones y quienes tengan algún pendiente con las autoridades, sea del partido que sea, que se cumpla con la ley; «no meto las manos por nadie».

Ver también

FIFOPRATUR, la caja chica de la Secretaría de Turismo (Columna Política «Bajo la Lupa»)

*FIFOPRATUR, LA CAJA CHICA DE LA SECRETARIA DE TURISMO. *MISCELÁNEA POLÍTICA.Columna Política «Bajo la Lupa», …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *