Inicio / Noticias / Seguridad / Autodefensas siguen avanzando. Hoy tomaron Ziracuaretiro y Huetamo

Autodefensas siguen avanzando. Hoy tomaron Ziracuaretiro y Huetamo

Morelia. ;ich., 26 de marzo del 2014.- El Michoacán y en los 113 municipios, sigue la anarquía. Todos hacen lo que quieren y el ejemplo más grande que se tiene son los autodefensas que no le hacen caso a nadie y ejecutan las acciones de seguridad que la federación debería de hacer.

El Gobierno de la República y el Estatal dicen cada rato que acordaron con los autodefensas que ya no se realizarían más tomas de las poblaciones. Hoy, nada menos, tomaron el Municipio de Ziracuaretiro; unos doscientos integrantes, con armas largas (que se supone que son de uso exclusivo del ejercito) y la policía federal nada más se dedicó a observar!!!

El colmo: También tomaron HUETAMO…!!!

 

Ver también

La nueva meta del Gobierno Federal en el Programa de Vivienda para el Bienestar, será construir durante el sexenio 1 millón 100 mil viviendas

CDMX, 14 de abril del 2025.- Edna Vega Rangel, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *