La Placita, Mich., 16 de marzo del 2014.- Con el objetivo de fortalecer las estructuras del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, el candidato el aspirante a la dirigencia estatal del PRD, Carlos Torres Piña, visitó éste domingo el poblado de La Placita, municipio de Aquila, donde estuvo acompañado del dirigente municipal del sol azteca, Raúl Paz.
“Que el PRD recupere la gubernatura en el 2015, es más que una posibilidad, es un hecho que depende de nuestro trabajo como partido durante el año y tres meses que restan para que se realice la elección a gobernador”, expresó Torres Piña, ante los poco más de 50 liderazgos de la región que lo acompañaron durante su arranque de campaña.
Acompañado también por el exdiputado local por el distrito de Coalcomán, Francisco Campos, señaló que el trabajo de la militancia en cada municipio, debe enfocarse en la construcción de una agenda que fortalezca la plataforma política que el PRD impulsará en cada municipio y distrito electoral. “Recordemos que en la elección del 2015, se juegan también las presidencias municipales y las diputaciones locales y será necesario contar con una mayoría suficiente para reestablecer los programas sociales que se han perdido en este gobierno y hoy recama la población michoacana”.
Pasado el medio día de éste domingo, Torres Piña exhortó a los perredistas a fortalecer la unidad del partido y pidió el compromiso de todos para que durante los próximos tres años, el PRD se caracterice por atender las demandas de la base perredista, que agregó, es la cara real del sol azteca.
“Es momento de levantar la mirada, renovar al partido e impulsar con mayor decisión la agenda social y los postulados que le dieron vida al PRD y para ello es necesaria la unidad de la militancia”, reiteró.