Mientras Fausto Vallejo anda de “cuetero de rancho” celebrando todo lo que hace y dice Alfredo Castillo, la violencia sigue más fuerte que nunca en Morelia. Hoy amaneció otro asesinado en los rumbos de Tarímbaro, lugar lúgubre y de mala fama ya por ser la zona preferida de los delincuentes para ir a “tirar muertitos”.
Las frases triunfalistas y omnipotenciarias vertidas constantemente por Fausto Vallejo tanto en redes sociales y en los discursos de Castillo –en el cual funge como “abridor “ de los eventos- no solamente causan risa, sino enardecimiento total de la población que mira con desesperación la criminalidad trabajar cada vez más fuerte en Morelia, lo cual hace generalizado el clamor del por qué no permitieron la entrada de las Autodefensas.
Mientras que Vallejo Figueroa reitera públicamente su “agradecimiento al Presidente Peña Nieto por los favores recibidos”, asevera que “quienes tanto daño han hecho a Michoacán y a los michoacanos no están quedando impunes” veremos cuando sea su turno de “rendir cuentas” si él también no queda impune. Michoacán merece respeto, y Vallejo Figueroa es lo que menos ha hecho por el Estado: RESPETARLO!